jueves, 27 de marzo de 2014

Negocio online

En los tiempos que corren de crisis global, cada vez se está dando mas la situación de que pequeñas tiendas no pueden sobrevivir por el alto coste del aquiler de los locales y acaban cerrando, al igual que cada vez más aparecen nuevas tiendas virtuales en las que poder comprar productos sin salir de casa.



No cabe duda de que el comercio electrónico en España está creciendo cada día más y los desarrolladores web recurrimos a paquetes preparados para poder abrir nuestra tienda online o bien usar distintos plugins de cualquier conocido CMS. Hasta ahí todo perfecto, pero una tienda online no tendría nada de éxito si no se implementan las formas de pago adecuadas para facilitar el proceso de compra a los potenciales clientes.

Para ello muchas empresas ofrecen soluciones para facilitar la vida a los desarrolladores, los nuevos empresarios que quieren abrir su negocio online y sobre todo a los clientes. El Banco Sabadell sin ir más lejos, ha sacado una serie de productos para poder crear tu tienda virtual de la forma más sencilla, ofreciendo TPV's virtuales que puede soportar múltiples tipos de moneda y además dando facilidades a los desarrolladores para poder adaptar su interfaz e integrarlo en el estilo de la web.

También (y esto es importante) el Banco Sabadell ha implementado una serie de módulos para los principales gestores de contenidos e-commerce que nos permite integrar de forma rápida y sencilla su TPV virtual del Banco Sabadell para aceptar pagos con tarjetas. Estos módulos están disponibles para diversas plataformas cómo Wordpress, Joomla o Prestashop entre otras.

By worldjam with 1 comment

1 comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario/agradecimiento es bienvenido!

    • Popular
    • Categorías
    • Archivos