viernes, 8 de noviembre de 2013

Marketaria: marketing online y social media

En muchas ocasiones hemos hablado de que una web no puede valer menos de 500€. Es una cifra significativa y puede que muchos de nosotros hayamos realizado webs incluso por menos dinero, pero si pensamos en que un diseño web no es lo mismo que un proyecto de lanzamiento de una web, entonces entramos a valorar muchas mas opciones que no se tienen cuando "sólo" hacemos el diseño de la web.

Un proyecto web debe abarcar desde un buen diseño hasta un buen trabajo de posicionamiento online, ya que de nada sirve que una web tenga un buen diseño si nadie puede verla porque no sea indexada por los buscadores. Para realizar esta tarea recurrimos al trabajo SEO y empresas como Marketaria son líderes en este sector, ya que basan su trabajo partiendo de tu diseño web y optimizándolo para sacarle el máximo rendimiento. Consiguen gestionar tu publicidad en adwords de manera eficiente y desarrollan un plan de marketing online para la empresa que está detras de ese diseño.


Otra variante es la de posicionar tu web y/o negocio en las redes sociales, si la gente no entra en tu web, llévales su contenido a sus perfiles sociales. Para ello es necesario dedicar tiempo interactuando en las redes con los usuarios y para ello se debe contar con un comunity manager experimentado que sepa dar respuesta en nombre de tu empresa a las preguntas formuladas en las redes.

Si tu magnífica página web no tiene las visitas diseadas o la visibilidad que te gustaría no dudes en acudir a Marketaria y verás resultados siempre asesorado de los mejores profesionales. Para saber más sobre posicionamiento SEO, visita este interesante post

By worldjam with 1 comment

1 comentarios:

Que bueno!!! Necesito darle un empuje a mi web y creo que esta empresa podría ayudarme a posicionarla mejor. Muchas gracias por el post Worldjamblog!!! Saludos

Publicar un comentario

Tú comentario/agradecimiento es bienvenido!

    • Popular
    • Categorías
    • Archivos