miércoles, 28 de agosto de 2013

Cómo solucionar error 404 en Wordpress

El otro día una de mis webs realizadas mediante Wordpress dejó de repente de mostrar las páginas, se cargaba la home, pero luego al navegar por el menú ninguna de las páginas se encontraba en el servidor mostrando un error 404. Si tienes también este problema sigue leyendo porque aquí encontrarás la solución.



El error se debe a que el archivo .htaccess ha sido eliminado o bien se ha corrompido. Para solucionarlo, debemos ir al panel de administración de Wordpress y cambiar los permanentlinks como se indica en el siguiente enlace:


Sin embargo, siguiendo las instrucciones del enlace, no conseguí corregirlo, ya que el archivo .htaccess es un archivo protegido que no me permitía modificarlo, ni cambiarle los permisos, por lo que si te sucede eso, lo mejor es que lo renombres, te vayas al panel de administración de Wordpress, settings, permanenlinks y cambies la forma de los enlaces y le des a guardar, inmediatamente se generará un archivo .htaccess nuevo y te empezarán a funcionar los enlaces de nuevo sin los errores 404 de página no encontrada.


By worldjam with No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario/agradecimiento es bienvenido!

    • Popular
    • Categorías
    • Archivos