viernes, 13 de julio de 2012

32 tarjetas de visita para tu inspiración


Ya sabemos de la importancia que tienen las tarjetas de visita, sobretodo para un diseñador gráfico, en la que a través de la tarjeta se puede intuir la imagen y la calidad de sus trabajos, el llamar la atención el jugar con las imágenes, las fuentes y los colores. Todo ello  hace que la tarjeta sea una pequeña muestra de todo el potencial que asesora ese profesional. Si estás pensando en cambiar o hacer tu primera tarjeta de visita echa primero un vistazo a estos ejemplos de las tarjetas más destacadas que puedes encontrar en el mundillo.

By worldjam with 2 comments

2 comentarios:

Buenas tardes! Buscando información sobre tarjetas de visita he encontrado esta entrada. Quisiera saber si pueden ayudarme con una idea que tengo. Soy esteticista y quiero hacer una tarjeta de visita porque estoy desempleada. Mientras encuentro un empleo en algún centro de belleza había pensado trabajar por mi cuenta a domicilio. Es por ello que buscando encontré esta web http://www.mag-print.es/tarjeta-de-visita donde hacen tarjeta de visita hecha con imanes. Creo interesante que mis datos puedan estar en la nevera de mis clientas y así cada vez que vayan a la nevera puedan verlo y acordarse. ¿Qué les parece? Creen que podría merecer la pena? Gracias

Gracias! Interesante aporte, gran idea lo de las tarjetas magnéticas!

Saludos

Publicar un comentario

Tú comentario/agradecimiento es bienvenido!

    • Popular
    • Categorías
    • Archivos