miércoles, 7 de marzo de 2012

Primer aniversario WorldjamBlog


Parece que fue ayer, cuando un día cómo hoy, decidí crear un blog, con el simple afán de poder ir guardando una serie de enlaces y recursos de diseño y programación para tenerlos disponibles desde cualquier sitio con acceso a Internet. La idea icial, se fue desarrollando y hoy ya estoy metido de lleno en el mundillo de los blogs!! Todos los días intento actualizarlo y subir contenido nuevo, pero esto sin vuestra ayuda no hubiera sido posible, ya que en este tipo de cosas siempre se empieza con mucha ilusión y luego se va olvidando, pero en este caso, sois vosotros los que mantiene la ilusión viva, ya que veo que mis enlaces son útiles para mucha gente, gente que como yo les gusta el diseño y la programación y que en muchos casos en otras ocasiones son ellos los que me reportan la ayuda necesaria en cualquier proyecto que esté desarrollando.

En este primer año, WorldjamBlog ha tenido más de 375000 visitas, con más de 800 entradas cargadas de recursos y un total de 37 seguidores en Twitter. Hace un año, esto era impensable para mí, y mi propósito es seguir ofreciendo recursos de calidad, seguir creciendo en visitas y sobretodo, seguir aprendiendo de todos vosotros, por lo que sólo me queda darte las gracias por estar ahí y porque año tras año podamos seguir celebrando juntos este aniversario.

By worldjam with 3 comments

3 comentarios:

felicidades por tu primer año de muchos ..!!! Gracias por haberlo hecho saludos =D

Gracias! Sí, espero que sólo sea el primero de muchos, comentarios como el suyo me animan a que esto siga funcionando!!

Saludos

=D tenemos bb de la misma edad jejeje saludos ..!!

Publicar un comentario

Tú comentario/agradecimiento es bienvenido!

    • Popular
    • Categorías
    • Archivos