viernes, 27 de enero de 2012

Textura de cubierta de libro antiguo


A mi me llaman mucho la atención las librerías y bibliotecas que contienen libros antiguos, los veo y me paro a pensar la cantidad de años que pueden tener y la cantidad de gente que ha podido leer sus páginas y sobretodo el contenido, el secreto que posee en su interior. Gran parte de su atractivo reside en su antiguedad, ya que las tapas, las hojas y el color es especial y no tienen nada que ver con los libros actuales. Por ello os quiero presentar la textura de una tapa de libro antiguo, para trasladaros todos esos sentimientos que pasan por mi cabeza cuando estoy en una librería.

By worldjam with No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario/agradecimiento es bienvenido!

    • Popular
    • Categorías
    • Archivos