WorldjamBlog

SLIDE-5-TITLE-HERE

viernes, 19 de septiembre de 2014

Conjunto de iconos para iOS8


La salida al mercado del nuevo iPhone 6 ha traído consigo el nuevo sistema operativo de Apple iOS8 y con ello todo un nuevo arsenal de recursos gráficos y poco a poco irán viéndose y utilizando en muchos diseños. Para ello nada mejor que hacerte con este conjunto de iconos basados en el nuevo iOS8 que puedes descargar del siguiente enlace de forma gratuita.

By worldjam with No comments

martes, 16 de septiembre de 2014

Fuente tipográfica "Voga"


"Voga" es el nombre de la fuente tipográfica gratuita que te presento en esta ocasión. La fuente fue creada por el autor teniendo en mente que debía ser sexy a la par que elegante y el caso es que el resultado ha sido el esperado ya que tiene grandes contrastes entre sus curvas y sus líneas rectas.

By worldjam with No comments

viernes, 12 de septiembre de 2014

Plugin JQuery para añadir transiciones CSS


Animsition es el nombre de este fantástico plugin JQuery mediante el cual podrás realizar transiciones entre tus páginas de un modo increíble usando CSS. Tienes transiciones de zoom, fade, rotate, flip... Cómo instalarlo y emplearlo se explica paso a paso, para que puedas disfrutar de estos efectos profesionales y dotar a tu web de una nueva dimensión.


By worldjam with No comments

viernes, 5 de septiembre de 2014

Pon un poco de azucar a tus diseños


Para mi uno de los aspectos mas llamativos de un buen diseño es empelar una correcta tipografía. Existen cientos de fuentes gratuitas que puedes encontrar en este blog que te podrán permitir realizar diseños increíblemente atractivos, sin embargo a veces queremos ir un poco mas allá que empleando una fuente tipográfica y recurrimos a Photoshop para diseñar textos cómo el que te muestro en el siguiente enlace.

By worldjam with No comments

jueves, 4 de septiembre de 2014

Logotipo de GoPro en formato vectorial



La GoPro es la cámara mas versátil de hoy en día y con ella podemos realizar vídeos y fotografías sorprendentes debido a su facilidad de colocar en cualquier sitio y al gran angular con la que graba así cómo su sorprendente resolución. Hoy te traído su logotipo en formato vectorial para que te ayuden ha hacer tus composiciones o incluso te pueden servir para editar tus vídeos.

By worldjam with No comments

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Plain Pattern tu herramienta de creacción de patrones online


Si no encuentras un patrón que se adapte a las características de tus diseños y estás pensando en crearte el tuyo propio, no dejes de echar un vistazo a esta herramienta online donde podrás crear tus patrones de forma rápida y sencilla introduciendo formas o incluso usando las tuyas en formato SVG.

By worldjam with No comments

martes, 2 de septiembre de 2014

Plantillas para branding


Branding es el concepto que se utiliza en marketing para denominar a todo aquello que consiste en crear la imagen de una marca. Es algo muy importante para cualquier empresa, ya que la imagen que se da de ella al cliente puede hacer que de alguna forma sin saber incluso a que se dediquen al cliente le llame la atención. La marca debe quedar bien reflejada en cualquier artículo que lleve su logo, ese si, de una forma siempre equilibrada, sutil y con estilo. Hoy te traigo una colección de plantillas para crear un buen branding para tu empresa.

By worldjam with No comments

lunes, 1 de septiembre de 2014

Fuente tipográfica "Souses"


"Souses" es el nombre de la fuente tipográfica que te presento hoy y cuya descarga es gratuita en su formato webfont, por lo que es una fuente ideal para realizar tus diseños web, dotando a tus páginas de un estilo rompedor, pero nítido y cálido.

By worldjam with No comments

    • Popular
    • Categorías
    • Archivos